Aperturas
Todos los sistemas de apertura incorporan cierre atenuado, característica acentuada con el uso de amortiguadores de última generación, que embutidos en el módulo, proporcionan máxima reducción de ruido e impacto.
Todos los sistemas de apertura incorporan cierre atenuado, característica acentuada con el uso de amortiguadores de última generación, que embutidos en el módulo, proporcionan máxima reducción de ruido e impacto.
Fabricadas totalmente en metal de gran resistencia a la corrosión, y garantizadas para resistir 200.000 ciclos de apertura y cierre. Su tecnología permite un sencillo montaje y una práctica regulación tridimensional.
Disponen de un sistema integrado de amortiguación que proporciona un cierre progresivo, suave y silencioso, independientemente de la velocidad de cierre o del tamaño de la puerta. Para garantizar una alta calidad de movimiento en puertas pequeñas o ligeras, el sistema de amortiguación puede ser desactivado, simplemente deslizando la pestaña que se encuentra en la cazoleta de la bisagra.
Con capacidad de carga variable de hasta 70 kg, y disponibles en varios fondos para adaptarnos a las necesidades de uso según módulo, además de la incorporación del cajón de gran capacidad de fondo 600, que aumenta consideradamente el espacio de almacenaje.
Todos los cajones de las cocinas Gococi se extraen deslizándose suavemente hasta su apertura total; aprovechando así al máximo el espacio disponible facilitando la visión y accesibilidad a todo su contenido.
La posibilidad de usar distintos acabados como aluminio y blanco, además de los laterales de gaveta en cristal nos facilita la personalización de la cocina en base a distintas preferencias estéticas. Además de poder fabricar cajones y gavetas interiores con las mismas características.
Para la instalación de frentes sin tirador cabe la posibilidad de instalar sistemas de apertura asistida, ya sea de forma mecánica o mediante sistema eléctrico.
La apertura o cierre electromecánicos se activan mediante una breve presión del frente mediante el sistema de accionamiento eléctrico incorporado. El cajón no está vinculado de forma rígida al equipo de accionamiento, lo que permite detener el movimiento en cualquier posición durante la apertura o el cierre.
La apertura electromecánica ofrece una mayor libertad de diseño, en combinación con el sistema de cierre amortiguado, que ofrece un cierre suave y silencioso, aportan al movimiento una calidad especial y ofrecen libertad de uso y movimiento.
Todos los sistemas de aperturas horizontales para módulos colgantes de Gococi posibilitan la parada continua, que hace posible que los frentes se detengan en cualquier posición, se pueden abrir y cerrar fácilmente mediante la aplicación de un esfuerzo mínimo.
Gracias al cierre amortiguado integrado, tanto los frentes ligeros como los pesados pueden cerrarse suave y silenciosamente.