Componentes

La evolución de los sistemas de ensamblaje y empleo últimas tecnologías, dan como resultado un mobiliario con mayor funcionalidad y estabilidad, caracterizado por su alta calidad.

Módulo

El módulo es la suma de varios elementos cuyo ensamblaje garantiza la máxima solidez, resistencia y durabilidad. Es la base para una larga vida de la cocina y el responsable de que puertas, herrajes y demás elementos funcionen de manera óptima.

Nuestros módulos están fabricados con tablero hidrófugo*, compuesto por partículas de madera prensadas y amalgamadas con colas termoendurecibles, recubiertos en melamina de alto gramaje por ambas caras y canteados en ABS, presentando una superficie plana, resistente a la humedad e inalterable al paso del tiempo. Los elementos verticales son de 16 mm de espesor, reforzando los elementos horizontales que soportan mayor peso incrementando su grosor hasta los 19 mm, esto unido a las divisiones verticales antiflexión para módulos con anchos superiores proporcionan mayor estabilidad y seguridad. Disponen de trasera en el mismo acabado, remetida para aislar el mueble de humedades, facilitar y ocultar la canalización de las instalaciones.

Los costados del mueble disponen de múltiples mecanizaciones, permitiendo así la colocación de los estantes a diferentes alturas, mediante soportes metálicos con retenedores anti vuelco.

Opcionalmente, modificando el soporte, se pueden reemplazar por cristal o estantes inoxidables.

Gran parte de la madera con la que se fabrican los tableros que utiliza Gococi proceden de residuos de elaboración de la madera, de las ramillas inutilizadas de los árboles y de otras industrias dedicadas al reciclaje de la madera. Este proceso contribuye al sostenimiento de los bosques y a la protección del medio ambiente, ya que se aprovecha al máximo los restos de madera, reutilizándolas nuevamente y evitando la tala de otros árboles.

Los módulos a suelo se asientan sobre patas, fijadas a la base del mueble, con apoyo en fondo y costado del mismo, lo que incrementa considerablemente su estabilidad. Confeccionadas con regulador inferior permitiendo un cómodo reglaje in situ y el perfecto nivelado de todos los herrajes que se apliquen al módulo.

Los módulos colgantes se anclan mediante colgadores de gran capacidad de carga fijados a los costados, ocultos para una mayor limpieza visual del módulo. Las regulaciones se realizan con acceso desde el interior del mueble a través de un único taladro de reducidas dimensiones realizado en la trasera, embellecido con una tapa metálica.

Para una mayor longevidad las partes delicadas de porta fregaderos, porta frigos integrables y módulos de aspiración se fabrican en tablero marino. Además los módulos porta electrodomésticos están proyectados para asegurar la correcta ventilación de los mismos.